l

Sistema completo de divisorias compuesto por un único perfil de aluminio de 70 x 45 mm que permite configurar distintos formatos de mampara y múltiples opciones de materiales y combinación de acabados, siendo su principal característica la gran modularidad y versatilidad que ofrece. Su diseño innovador facilita la integración de divisorias de 1 vidrio lateral o central, de doble vidrio y de doble panel ciego en distintas áreas de un mismo espacio, optimizando también el proceso de montaje y stockaje de los perfiles.

Mediante un perfil de base y la superposición del debido perfil tapa de la colección FLAT SET, se presentan las siguientes tipologías de divisoria:

- Simple lateral. Divisoria de un panel simple, con perfilería perimetral de aluminio. Paneles de vidrio o porcelánicos de 10mm o 12mm de espesor, instalados en uno de los lados del perfil de la mampara.
- Simple central. Divisoria de un panel simple, con perfilería perimetral de aluminio. Paneles de vidrio o porcelánicos de 10mm o 12mm de espesor, instalados en el centro del perfil de la mampara.
- Doble. Divisoria de doble panel, con perfilería perimetral de aluminio. Paneles de vidrio, porcelánicos o ciegos de 10mm a 19mm de espesor, instalados en ambos lados del perfil de la mampara.